domingo, 15 de junio de 2014

Porque somos Wiccanos... pero también seres humanos!

Estos fueron unos días interesantes, llenos de trabajo y de mucha alegría. Nosotros emprendimos el proyecto, pero ustedes le dan vida. Quizás ya leyeron muchos agradecimientos. Pero otro, no está de más.


¡¡GRACIAS!!

Todos los que conformamos esta comunidad, somos wiccanos. Pero también somos seres humanos. Seres humanos con necesidades, inquietudes, miedos, virtudes y defectos. Y es lo que hace al ser humano único, casi perfecto y sencillamente bello. 
Por ello, quiero cerrar por el día de hoy con una reflexión que quizás no es propiamente la REDE, el credo de las brujas o algún texto relacionado a Wicca. Porque a final de cuentas, antes de ser wiccanos, ingenieros, doctores, maestras, estilistas, arquitectos, políglotas, nutriólogas, etc; somos humanos, y necesitamos recrearnos como tales.

Lo que deseo compartirles es una reflexión que no me canso de pasar y de divulgar. Se llama “No estas deprimido”, y es de Facundo Cabral. Éste texto, fue nominado a un premio Novel a la paz. Son hermosas, conmovedoras y reales todas y cada una de sus palabras; y siempre sin importar cuantas veces lo haya leído o escuchado, me roba algunas lágrimas. 

A veces nos distraemos tanto de la vida que perdemos la noción de lo verdaderamente valiosa que es y lo poco que dura. Lo maravillosa y sorprendente que es. Tan dura y en constante movimiento; tan vigorosa y fuerte. Pero tan suave y dulce al mismo tiempo. La vida es simplemente hermosa.

Enamórate de la vida, antes que de tu semejante. Pues tu semejante forma parte en sí de ella y no lo estarías amando de corazón si no aprecias a la vida tal cual. 

Les dejo el link aquí abajo, descarguen la presentación para que puedan seguirla con audio y no tengan que leer jeje. Les encargo que la escuchen, abran su espíritu y su corazón a las palabras tan profundas de esa reflexión.


Les deseo un delicioso y productivo día. Bendiciones y mucha luz.

--Cathari--

No hay comentarios:

Publicar un comentario